Benchmarks (datos de referencia) de 2016 muestra un fuerte crecimiento de los ingresos e incremento de personal.
El informe anual de la consultoría veterinaria WTA y Veterinary Economics examina el desempeño financiero de las 100 clínicas veterinarias de mayor rendimiento.
Benchmarks de 2016: un estudio de clínicas bien gestionadas, presentado en agosto de 2016 durante la CVC de Kansas City, el crecimiento de los ingresos entre las clínicas de mejor gestión es del 7 por ciento de media en frente a los datos de 2015. El número de transacciones por hospital veterinario también ha aumentado, con un total de transacciones médicas y no médicas un 36 por ciento superior al del año pasado.
Los propietarios de las clínicas bien gestionadas atribuyen el crecimiento de los ingresos, en parte, a ser más eficientes y productivos. Una posible explicación puede estar en el aumento del ratio de personal de apoyo por veterinario, que este año se incrementó a 4,7 , a partir de la proporción de 4 a 1 que se mantuvo estable durante muchos años, indica el informe.
Concretamente, los ingresos en las clínicas bien gestionadas es un 6 por ciento mayor este año (de $582.000 a $614,700), y alimentación y otros ingresos es hasta un 22 por ciento (de $66.200 a $80.500). Las transacciones son un 31 por ciento mayores, pasando de 2.900 a 3.800, mientras que las medicaciones y los productos de no prescripción crecieron hasta un 42 por ciento, de 2.400 a 3.400.
Para ser considerado para la participación en el estudio, una clínica bien gestionada ha de cumplir los siguientes criterios:
Los clientes son lo primero.
La clínica se gestiona de forma eficaz.
Los propietarios de la clínica disfrutan ejerciendo de veterinarios.
Los propietarios de la clínica fomentan una cultura de respeto.
Publicado en veterinarybusiness.DVM. http://www.industrymatter.com/benchmarks2016.aspx
Leave A Comment